policiales - General Alvear General Alvear
martes 22 de agosto de 2017

Una madre y sus cuatro hijos volcaron en la Ruta 143 en Alvear

El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana en la ruta 143 a la altura del kilómetro 389.

La ruta 143 al sur de General Alvear volvió a ser escenario este martes de un vuelco que dejó como saldo cinco personas heridas, de las cuales cuatro son menores de edad.

El accidente lo protagonizó una familia del Gran Mendoza que regresaba de Neuquén después del fin de semana largo. Una niña de 3 años fue derivada a San Rafael y la ingresaron a quirófano.

En tanto la madre de 37 años y los otros hijos de 16, 12 y 2 años quedaron internados en el hospital de Alvear.

El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana en la ruta 143 a la altura del kilómetro 389.

De acuerdo al reporte oficial, Laura Rendón Roldan (37), con domicilio en Mendoza Capital, iba al mando de un Peugeot 206 y por razones desconocidas perdió el control del automóvil y comenzaron a dar tumbos hasta terminar a 50 metros de la ruta, dentro de un campo y con las cuatro ruedas hacia arriba.

Viajeros que transitaban por el lugar en ese momento observaron lo ocurrido y de inmediato asistieron los heridos. Para no perder tiempo, los automovilistas cargaron a los accidentados en los vehículos y a mitad de camino realizaron el trasbordo a las ambulancias que iban hacia la zona del vuelco.

De los cinco heridos, Luciana (3) sufrió las heridas más graves. La menor fue derivada al hospital Schestakow por un traumatismo severo de cráneo más fractura de maxilar y la intervinieron quirúrgicamente de urgencia.

En tanto en el hospital Enfermeros Argentinos quedaron internados la madre y los otros tres hijos.

Julieta Agustina (16) padeció un traumatismo cerrado de tórax, por lo que la ingresaron al quirófano y Laura, la mamá, también tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, pero en este caso por una herida de menor gravedad, ya que presentaba luxación de hombro.

En tanto Mateo Joel (12) y Milena (2) sufrieron politraumatismos leves y quedaron internados en el hospital alvearense en observación.
Fuente:

Más Leídas