policiales - Barrio San Martín Barrio San Martín
miércoles 23 de noviembre de 2016

Una joven y su novio detenidos por golpear a su hermana menor de edad

El hecho ocurrió en las últimas horas del martes en el barrio San Martín. Los aprehendidos serán imputados por lesiones leves.

Una pareja de jóvenes serán imputados en el transcurso de las próximas horas luego de atacar a golpes a la hermana menor de la mujer. El caso salió a la luz en las últimas horas del martes en el oeste de Capital.

Cerca de las 23.30, un llamado al 911 informó sobre una situación de violencia familiar que tuvo lugar en un domicilio en el interior del barrio San Martín. Tres móviles de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) llegaron hasta la propiedad y los policías detectaron que una adolescente de 17 años estaba siendo golpeada.

Su hermana mayor, de 23 años, y su cuñado fueron trasladados de inmediato a la Comisaría Sexta, donde quedaron aprehendidos.

Según indicaron fuentes ligadas al caso, las hermanas vivían en ese domicilio solas ya que no tienen padre y la relación con su madre es mala. Es por esto que la Justicia dio intervención a la Asesoría Penal de Menores y al Órgano Administrativo Local (OAL) para que guíe la situación tutelar de la víctima, que sufrió hematomas y moretones en distintas partes de su cuerpo.

Sabuesos judiciales anticiparon que en las próximas horas los agresores serán imputados por lesiones leves y quedarán libres, ya que no se trata de un delito grave, a menos que tengan antecedentes. El caso es investigado por la fiscal departamental María de las Mercedes Moya.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas