policiales policiales
martes 12 de julio de 2016

Una joven fue asesinada de un balazo por su esposo, al que incriminó antes de morir

La joven ingresó con un disparo en el abdomen en el Hospital Pedro Fiorito, de Avellaneda, Buenos Aires, y los médicos decidieron operarla de urgencia para intentar salvarle la vida.

La Policía busca a un hombre sindicado como el autor del disparo que mató a su esposa, una joven de 27 años, que lo señaló como el asesino antes de morir, en la localidad bonaerense de Dock Sud.

El hecho se produjo el lunes en una vivienda situada en Manuel Estévez al 800, de esa localidad del partido de Avellaneda, y la víctima fue identificada como Aldana Jaqueline Giménez.

La joven ingresó con un disparo en el abdomen en el Hospital Pedro Fiorito, de Avellaneda, y los médicos decidieron operarla de urgencia para intentar salvarle la vida.

Antes de ser ingresada al quirófano, según indicó un diario porteño, la joven le dijo a los médicos que la asistían que fue baleada por su esposo durante una discusión.

Después, la víctima de la agresión murió antes de ser operada por la grave herida recibida. Efectivos de la comisaría tercera de Avellaneda iniciaron una serie de operativos para dar con el supuesto autor del crimen, el cual se mantenía prófugo.

De acuerdo con las averiguaciones que los policías hicieron en el vecindario, las peleas en el seno de la pareja eran frecuentes, por lo que se sospecha que el crimen tuvo lugar en el marco de una de las virulentas disputas.

Según se supo, el hombre buscado se llama Matías y tiene la misma edad que la joven asesinada.

El caso fue caratulado como "homicidio", con intervención de la fiscal María Olmos Coronel, que está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 descentralizada de Avellaneda, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas