policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 02 de marzo de 2016

Una familia mendocina se accidentó en La Rioja y murió un hombre de 34 años

La víctima fatal fue Pablo Cornejo quien por razones que se investigan perdió el control de un Renault Clio sobre ruta 79, a kilómetros de la localidad de Chamical.

Un hombre mendocino que viajaba junto con su familia por La Rioja murió el lunes tras un fuerte accidente. El domingo dos mujeres de Mendoza que se encontraban viajando también perdieron la vida en un vuelco en San Luis.

La víctima fatal es Pablo Cornejo, de 34 años, quien por razones que se investigan perdió el control de un Renault Clio sobre ruta 79, a kilómetros de la localidad de Chamical.

Su mujer y sus dos hijos menores de edad que lo acompañaban resultaron con algunas lesiones y están internados todavía, pero sin riesgo de vida.

El comisario Rodrigo Cortéz informó al diario Rioja Virtual que el hecho se produjo alrededor de las 8 de la mañana del lunes, por ruta 79, aproximadamente a 12 kilómetros de Chamical, donde circulaba Pablo Cornejo, oriundo de Godoy Cruz, quien por motivos que aún no han sido esclarecidos perdió el control del vehículo y provocó que el rodado diera varios tumbos. Se confirmó que en el siniestro no participó ningún otro auto.

Como consecuencia de los golpes, el conductor murió de forma inmediata.

Su mujer e hijos sufrieron algunas fracturas y contusiones en el tórax, pero están fuera de peligro, aunque alojados en un nosocomio.

La esposa de la víctima, Tatiana Vázquez, y sus hijos menores de 13 y 10 años, fueron trasladados al hospital de Chamical, pero luego el más pequeño fue derivado al Hospital de la Madre y el Niño para una atención especializada.

Según el relato del uniformado que estuvo en el lugar, el automóvil se trasladaba desde Santiago del Estero, con destino de regreso a Mendoza.

El domingo, en la autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de Villa Mercedes, murieron María Elena Vitali, de 67 años, y Liliana Mabel Barbosa, de 61, luego de que volcara el Chevrolet Aveo en el que iban junto con dos hombres, quienes resultaron heridos pero se salvaron.

Fuente:

Más Leídas