policiales policiales
jueves 11 de agosto de 2016

Una chica denunció haber sido atacada por cinco jóvenes y violada por dos

Como acusado de ser uno de los violadores, la Policía detuvo a un joven de 21 años, a cuya familia pertenece el departamento en el que se produjo el ataque.

Una joven de 21 años denunció haber sido atacada a golpes por cinco jóvenes y violada por dos de ellos en un departamento del barrio porteño de Recoleta, al que concurrió engañada tras salir de un boliche.

Como acusado de ser uno de los violadores, la Policía detuvo a un joven de 21 años, a cuya familia pertenece el departamento en el que se produjo el ataque.

Según contó Luis, padre de la víctima, el hecho se produjo el domingo pasado cuando su hija salió de un boliche céntrico junto a un joven al que conocía del lugar.

"Ya lo conocía de otra veces y él la invitó a su departamento. Tomaron un taxi y cuando llegaron, a los diez minutos sonó el timbre, y aparecieron los otros cuatro", contó el hombre en declaraciones al canal C5N.

Al poco tiempo, la chica fue conminada a tener sexo con los cinco jóvenes y al resistirse, terminó agredida físicamente y luego violada.

"Llegó a las 7:30 de la mañana a casa y no paraba de llorar. Fuimos al lugar del hecho y llamamos al 911", recordó, mientras señaló que su hija llegó a desmayarse.

Luis advirtió que su hija, que es estudiante de arquitectura, "está muy mal físicamente y psicológicamente", y consideró que lo que pasó "la va marcar para toda la vida".

El abogado Fernando Soto, que patrocina a la denunciante, indicó que la violación fue cometida por dos de los acusados ya que otros tres optaron por retirarse ante la resistencia de la chica.

Soto dijo que en su denuncia original la joven había denunciado que fue abusada por los cinco jóvenes porque su primera declaración la hizo en estado de shock.

El letrado señaló que el único detenido, un joven de 20 años que pertenece a la familia propietaria del departamento y no es quien la invitó al lugar originalmente, aseguró que la chica, "iba a tener sexo con ellos, pero se enojó, lo rasguñó y se fue".

Sin embargo, la afirmación del detenido, que es acusado de ser uno de los dos violadores, se contrapone, según el abogado, con los signos de defensa que presenta la chica.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas