policiales policiales
martes 05 de abril de 2016

Una bebé de cinco meses murió al ser golpeada con un palo durante una pelea familiar

El luctuoso incidente se inició con una discusión entre José Díaz, de 21 años, y un hermano de su pareja, un adolescente de 16 años.

Una beba de cinco meses murió al ser golpeada en la cabeza con un palo por un tío adolescente en el momento en el que atacó al padre de la pequeña, el cual la tenía en brazos, durante una pelea familiar registrada en una vivienda de la localidad de Santa María, en Santiago del Estero.

El luctuoso incidente, según se conoció este martes, se produjo el domingo pasado a la mañana y se inició con una discusión entre José Díaz, de 21 años, y un hermano de su pareja, un adolescente de 16 años.

Durante la discusión, el menor tomó un palo y atacó a Díaz, que tenía a su beba Mariel Gramajo, en brazos. Uno de los golpes dio en la espalda de Díaz y el palo se quebró, impactando una parte en la cabeza de la beba, según la información difundida por el sitio local Diario Panorama.

La menor resultó gravemente herida y fue llevada con un traumatismo craneal al centro de salud de la zona, donde murió alrededor de las 17:30 de la misma jornada.

En el caso tomó intervención la jueza del Crimen Lucrecia Martínez Llanos, que por el momento no había definido la situación del adolescente.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas