policiales policiales
miércoles 12 de julio de 2017

Una banda de jubilados protagonizó violento intento de robo

Dos hombres y una mujer de entre 65 y 70 años entraron a una inmobiliaria y se hicieron pasar por clieentes. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Una banda compuesta por tres personas mayores de 65 años cometió un violento intento de asalto en una inmobiliaria del barrio porteño San Cristóbal, donde agredieron de un culatazo a uno de los propietarios.

El incidente, que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la inmobiliaria, se produjo el viernes últimos en un local situado en la intersección de la avenida San Juan y Catamarca, de Capital Federal.

A ese lugar ingresaron dos hombres, uno de ellos de unos 70 años y el otro algo más joven, además de una mujer de edad similar y en un primer momento se hicieron pasar por clientes.

En ese lugar fueron recibido por un hombre que junto a su padre ejercen la propiedad del local. Mientras los recién llegados aparentaban interés en las propiedades ofrecidas por la inmobiliaria arribó el padre del anfitrión.

Fue entonces cuando el mayor de los recién llegados sacó un arma y amenazó con fines de robo a padre e hijo. Se produjo un forcejeo y el padre del propietario de la inmobiliaria recibió un fuerte culatazo en la cabeza, para luego ser arrojado al suelo.

La mujer intentó abrir los cajones de los escritorios, sin éxito, por lo que los veteranos delincuentes finalmente escaparon sin concretar el robo. Al hombre mayor golpeado, tuvieron que internarlo con una rotura de cadera, indicó su hijo.

Según contó el propietario de la inmobiliaria, el local había sido asaltado en mayo pasado por ladrones disfrazados de empleado de una empresa de correo privado.

En esa ocasión, contó el propietario, su padre fue golpeado con saña, a tal punto que le rompieron la cadera, y a él le gatillaron tres veces sin que salgan los disparos.

Ese hecho motivó que en el local decidieran colocar las cámaras de seguridad que permitieron detalladas imágenes del último robo.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas