policiales - Rosario Rosario
domingo 11 de junio de 2017

Una adolescente fue asesinada y detuvieron a su concubino

El hehco ocurrió en Rosario. La víctima tenía 18 años. Según su pareja, los persiguieron y les dispararon desde una moto

Una adolescente de 18 años fue asesinada de un balazo en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, al sur del Gran Rosario, y por el femicidio detuvieron a su concubino, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21.45, en la calle Alvear al 3200, donde la víctima, identificada como Tamara Ayelén Merlo, vivía junto a su novio.

Fuentes policiales informaron a Télam que la investigación comenzó cuando la joven fue trasladada de urgencia por sus padres al hospital Anselmo Gamen tras encontrarla baleada en el pecho.

Sin embargo, Merlo murió antes de ser atendida por los médicos, en tanto que la Policía del Comando Radioeléctrico demoró en la vivienda a su concubino, llamado Fernando Daniel Godoy (21).

El joven declaró que fue a buscar a su novia en moto a un cumpleaños y cuando regresaron comenzaron a ser perseguidos por dos personas en otro rodado similar.

De acuerdo a su testimonio, Godoy ingresó a la casa a entrar el vehículo y la chica quedó en la calle cuando escuchó disparos, por lo que al salir vio tirada en el piso con un disparo en el tórax.

Sin embargo, los investigadores notaron contradicciones en su relato y el fiscal de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, ordenó su detención.

Efectivos del Gabinete de Criminalística, de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la seccional 29° levantaron rastros en la escena del crimen y recabaron testimonios.
Fuente:

Más Leídas