policiales policiales
jueves 14 de abril de 2016

Una adolescente de 14 años denunció que fue abusada por un hombre que la amenazó con un cuchillo

La adolescente relató ante los efectivos de la Comisaría 15ª que en la tarde del martes se bajó de un colectivo en la terminal de Tunuyán y fue atacada por un hombre que le puso un cuchillo en la espalda

Una denuncia por abuso sexual tiene a las autoridades de Tunuyán abocadas a una investigación, que por ahora transita sus primeras etapas. La víctima es una menor de 14 años y el agresor aún no ha sido detenido.

La adolescente relató ante los efectivos de la Comisaría 15ª que en la tarde del martes se bajó de un colectivo en la terminal de Tunuyán, luego de estar en Tupungato. En ese momento fue atacada por un hombre que le puso un cuchillo en la espalda y la obligó a caminar e irse con él.

Siempre siguiendo su relato, fue llevada por este sujeto hasta un descampado de calles Güemes y allí habría sido abusada por este sujeto, que luego escapó sin que ella advirtiera hacia donde.
Cuando le comentó a su familia lo sucedido, sus padres la llevaron hasta la comisaría.

En la dependencia policial se conoció que el pasado viernes salió de su casa y recién volvió el martes, ausentándose esos días en el colegio al que asiste. Aparentemente, estuvo en Tupungato en la casa de una amiga, y al regresar fue sometida por esta persona.

Tras la denuncia, los investigadores ordenaron todos los estudios de rigor a los que se sometió la menor.
Primero los exámenes médicos para saber de qué tipo de abuso se trataba y luego los psicológicos para corroborar la veracidad de sus dichos. Según trascendió, se trataría de un abuso simple.

También la adolescente fue trasladada a la sede de Investigaciones para observar una serie de rostros en un álbum y ver si ella podía identificar al agresor, lo que finalmente no sucedió.

Además los especialistas elaboraron un identikit con las características que aportó la víctima sobre el sospechoso.
Con todos estos elementos, más los resultados que arrojen las pericias, se buscará avanzar en la investigación y tratar de detener a quien habría cometido el abuso.

No hay testigos del momento en el que la chica fue abordada en la terminal de ómnibus, lo que causó sorpresa entre los pesquisas, teniendo en cuenta la cantidad de gente que normalmente frecuenta el lugar con la permanente llegada y partida de micros.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas