policiales policiales
jueves 12 de enero de 2017

Una abuela delató a la Policía que su nieto había escondido en su casa una moto robada

La mujer alertó a los efectivos quienes entraron a la vivienda y encontraron dos rodados robados y dos armas tumberas. El joven de 18 años no fue atrapado.

Una mujer delató a su nieto ante la Policía, a quienes advirtió que en su casa el joven de 18 años había escondido una moto robada. Los efectivos secuestraron dos rodados y dos armas tumberas. El acusado no estaba en el lugar, por lo que no fue detenido.

Alrededor de la 1.30 de este jueves un móvil patrullaba por el interior del barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz, donde fue alertado por una mujer que les contó que su nieto de 18 años había escondido en su casa una moto que había sido robada.

Los efectivos ingresaron y encontraron una moto Suzuki de 125 cc. que había sido robada en Godoy Cruz en la noche del miércoles, y una Zanella 110 cc. robada el 3 de enero.

En la requisa también secuestraron dos armas de fabricación casera que aparentemente el joven había guardado en la casa de su abuela.

Todo lo secuestrado quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 4, y ahora buscan al joven ya que en el momento del procedimiento no estaba en la casa.

Fuente:

Más Leídas