policiales - Mendoza Mendoza
miércoles 17 de mayo de 2017

Un taxista se descompensó y chocó dos autos oficiales frente a la Casa de Gobierno

Se trata de los vehículos que usa el ministro de Seguridad, Gianni Venier, y el director del Servicio Penitenciario, Eduardo Orellana.

Los autos oficiales del ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, y del director del Servicio Penitenciario, Eduardo Orellana, fueron chocados por un taxista que se descompuso y perdió el control de su vehículo. No hubo heridos.

Fue en la mañana de este miércoles, cuando los autos de los funcionarios estaban estacionados en calle Virgen del Carmen de Cuyo, frente a la Casa de Gobierno.

Un chofer de 31 años, al mando del taxi 749 de Llámenos, circulaba por calle Virgen del Carmen de Cuyo hacia el Este, pero antes de llegar a calle Patricias Mendocinas, el hombre sufrió una descompensación y chocó dos autos allí estacionados.

Se trata de dos vehículos oficiales; un Peugeot 207, que usa el director del Servicio Penitenciario, Eduardo Orellana. Este tuvo daños en el paragolpe trasero del costado izquierdo.

Mientras que el otro, un VW Vento, utilizado por el ministro de Seguridad, Gianni Venier, el cual tuvo daños en el lateral izquierdo, en la parte frontal en el paragolpe y ambas ópticas delanteras.

El chofer del taxi indicó que se le habría bajado la presión en el momento del accidente. Fue asistido en el lugar por una ambulancia que le diagnosticó un latigazo cervical y un golpe en su mano izquierda como consecuencia del choque.

Fuente:

Más Leídas