policiales policiales
martes 13 de junio de 2017

Un sobrino de Menem fue denunciado por abuso sexual

Se encontró ADN del acusado en la joven. La chica denunció que el presunto violador la ultrajó cuando ella se encontraba durmiendo

Un análisis del hisopado hecho sobre una joven sanjuanina dio positivo, lo que significó que se encontró ADN de José Siman, sobrino del ex presidente Carlos Menem, denunciado por haber abusado de la joven mientras esta dormía.

Este caso quedó archivado en una seccional riojana hasta que, en las últimas horas, se conoció el resultado de una de las pruebas que se efectivizaron.

El hecho se realizó en noviembre pasado cuando la joven participó con una de las amigas a un boliche y luego se fueron a pasar un momento a la casa del primo de Facundo Siman, el primo del acusado. La sanjuanina pidió un cuarto para retirarse a dormir y, según su testimonio, cayó en un estado somnoliento profundo. Cuando despertó advirtió que había sido ultrajada por el sujeto quien –según dijo- se reía de ella.

La Policía comenzó la investigación luego de que ella expresara en las redes sociales su descontento y confesara que "no recibió la asistencia debida". Ahora la causa continúa.

Fuente:

Más Leídas