policiales - Mendoza Mendoza
domingo 20 de noviembre de 2016

Un sábado de choques en el Gran Mendoza que dejó 16 heridos

Fueron 6 accidentes. Como resultado hubo mayores y menores que debieron ser asistidos en centros sanitarios. Una nena de cuatro años que viajaba en una moto que impactó con un auto quedó en terapia intensiva, en San Rafael.

En menos de 24 horas hubo 16 heridos en seis accidentes de tránsito que ocurrieron en diversos puntos de Mendoza.

En ninguno de los accidentes hubo víctimas fatales, pero al cierre de esta edición una niña de cuatro años, oriunda de San Rafael, estaba internada en terapia intensiva y su estado de salud era delicado.

Uno
Dos colectivos, uno del Grupo 1 y otro del Grupo 6, chocaron ayer a las 11 en Ciudad.
El impacto se produjo en la esquina de Urquiza y Rioja. Cuatro pasajeros sufrieron cortes de consideración (son los heridos que se computan para esta nota) y se calcula que unos 15 terminaron golpeados.

Uno de los micros dio contra un Renault Clio que estaba estacionado.
Aunque aún no se sabe la causa, testigos dieron cuenta de que ambos choferes acusaban al otro de haber pasado en rojo.

Varias ambulancias llegaron a la esquina donde se produjo el choque.

Dos
Dos niños y un adulto resultaron heridos luego de un choque que tuvo como protagonistas a tres vehículos que terminaron volcados en el Acceso Este a la altura del carril Ponce, en Rodeo del Medio.
El hecho ocurrió ayer a las cinco de la madrugada, según información del Ministerio de Seguridad. Hubo demoras en el tránsito.

Un Peugeot 207 chocó a un Ford Fiesta y este colisionó contra una camioneta Toyota Hilux, de acuerdo con fuentes policiales.

Los tres vehículos circulaban en la mano que se dirige a la ciudad de Mendoza y como consecuencia del fuerte impacto terminaron dados vuelta sobre la ruta.

En el Peugeot iban un joven y su novia, que sólo sufrieron algunos rasguños.
En el Ford Fiesta viajaban un matrimonio y sus dos hijos. Los chicos y un adulto fueron internados en un centro asistencial y ya están fuera de peligro.

En la camioneta Toyota Hilux sólo circulaba una joven de 26 años que sufrió mareos.
Según las pericias realizadas, los conductores del Peugeot y el Ford Fiesta habrían manejado en estado de ebriedad.

Tres
En avenida Champagnat, ayer cerca del mediodía se accidentaron una Ford EcoSport y un Ford Fiesta.
Por motivos que se intentan dilucidar, el Fiesta, en el que viajaba una mujer de 32 años, otra de 62 y un menor de 14, fue embestido de atrás cuando esperaba que el semáforo se pusiera en verde.
La camioneta que impactó al auto la manejaba una mujer de 42 años que viajaba junto con sus hijos de 6 y 8 años.

El impacto provocó lesiones en los seis involucrados. Todos están fuera de peligro.

Cuatro
Una nena de 4 años, oriunda de San Rafael, quedó internada en terapia intensiva después de que la moto en la que viajaba chocara con un auto.

El siniestro ocurrió alrededor de las 13.30 de ayer en la esquina de Irigoyen y Lavalle de San Rafael.
De acuerdo con los testigos, una moto Zanella de 150 cilindradas chocó a un Volkswagen Up.
Quien se llevó la peor parte fue la menor, porque sufrió una fractura de cráneo y traumatismos varios. La operaron en el hospital Schestakow. Al cierre de esta edición, la nena permanecía internada y su estado de salud era delicado, informaron fuentes oficiales.

Cinco
En San Rafael hubo otro choque, que tuvo como protagonista a tres vehículos.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 de ayer en la intersección de San Martín y Telles Meneses, del barrio Constitución, a unos 100 metros de la terminal de micros.

Por el hecho, un hombre tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos y derivado al hospital Schestakow.

Los autos involucrados fueron un Renault Clio, un Ford Ka y un Chevrolet Corsa.

En el episodio, el Clio chocó al Ka y fruto del golpe el Clio perdió el control y al volcar impactó contra el Corsa, que iba ocupado por un matrimonio joven.

La pareja que iba a bordo del Clio quedó atrapada en el interior y tuvieron que ser asistidos para salir del habitáculo.

Seis
Un Peugeot 207 volcó en el parque General San Martín ayer a la mañana en la avenida El Libertador a la altura del Velódromo, sin impactar con otro vehículo.

El conductor sufrió heridas y fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

120 muertos por accidentes viales en 2016. Hasta ayer esa era la cifra según el Ministerio de Seguridad. De enero a octubre de 2015 los decesos fueron 124.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas