policiales - Mendoza Mendoza
lunes 25 de julio de 2016

Un policía de Entre Ríos volcó en su auto y murió en Monte Comán

Gustavo Zabala Villalba, de 41 años, iba con su esposa y dos hijos, quienes fueron internados y se encuentran fuera de peligro. Se accidentaron solos.

Un policía de Entre Ríos murió este domingo al mediodía en un accidente que ocurrió en la ruta 146, en San Rafael, a la altura de Monte Comán.

Raúl Gustavo Zabala Villalba, la víctima fatal, tenía 41 años y era un oficial inspector de la Policía de Entre Ríos.

Alrededor de las 12, circulaba camino a Mendoza en su Chevrolet Corsa. Con él viajaba su familia cuando, por causas que se investigan, volcó y murió instantáneamente.

Los hijos del efectivo, Marcos de 17 años y William de 13, fueron trasladados al hospital Schestakow, donde quedaron internados por politraumatismos múltiples.

"Los impactos fueron fuertes, pero se encuentran fuera de peligro", informaron fuentes policiales.
Por su parte, la esposa de Zabala, Estela Maris Pérez, de 41 años, terminó con heridas leves, pero sufrió un ataque de nervios por la muerte de su marido. Por ese motivo también fue trasladada al hospital departamental.

La versión que hay hasta ahora la dio el único testigo que presenció el accidente: José Walter Clotek.
José conducía el Peugeot 308, patente OFK 129, y, de acuerdo a lo que relató, sintió que el Corsa lo tocó de atrás; cuando miró por el espejo retrovisor el vehículo de Zabala dio tumbos hasta que terminó en la banquina.

La familia del fallecido era oriunda del barrio ATM de Paraná, capital de Entre Ríos. El accidente ocurrió en el kilómetro 313, donde la ruta está en "buen estado y no hay curvas, sino que es una recta larga, según fuentes policiales.

La causa, caratulada como homicidio culposo, quedó radicada en la Comisaría 64, de la localidad de Monte Comán.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas