policiales - Las Heras Las Heras
miércoles 14 de junio de 2017

Un policía de civil quedó internado tras enfrentarse a delincuentes que asaltaron un negocio de comidas

Llegó en el momento que se producía el hecho. Los bandidos le dispararon y él respondió con su arma reglamentaria. Ocurrió en Las Heras.

Un policía se enfrentó a los tiros con delincuentes que intentaron asaltar un negocio de comidas en Las Heras. Estaba en su día de descanso y terminó internado tras ser baleado. Los ladrones escaparon en una moto, pero al parecer uno de ellos resultó herido.

El hecho ocurrió cerca de las 23 del martes en Belgrano Sandwich de calle Río Diamante y Boulogne sur Mer, de Las Heras, donde delincuentes armados entraron, amenazaron con arma de fuego a una cajera de 42 años y a una empleada de 35 años, y sacaron de allí cerca de 5 mil pesos.

En ese momento llegó el efectivo de 36 años, que estaba de civil debido a que era su día de franco. Había ido a comprar, pero inmediatamente sedio cuenta del asalto y se identificó como policía.

Eso hizo reaccionar a los bandidos que directamente le dispararon, y el efectivo hizo lo mismo con su arma reglamentaria hasta que escaparon en una moto.

El policía quedó herido en el lugar y a los pocos minutos fue trasladado al Hospital Lagomaggiore donde detectaron que había recibido un disparo en su brazo izquierdo que le provocó una fractura, otra herida en el muslo izquierdo y heridas de esquirlas en la zona de su cara. A pesar de las heridas estaba fuera de peligro y quedó internado en observaciones.

Se presume que en el tiroteo uno de los ladrones también resultó herido. La Policía rastrilló la zona, pero no dio con los delincuentes.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 5.

Fuente:

Más Leídas