policiales - Guaymallén Guaymallén
viernes 13 de mayo de 2016

Un niño de 10 años murió y su hermano mellizo está internado luego de un accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la calle España y Murialdo de Guaymallén. Los niños iban con su madre en una VW Surán y, producto del choque, el vehículo volcó.

Un pequeño de 10 años falleció este viernes por la tarde cuando el auto en el que viajaba junto a su madre y su hermano protagonizó un accidente de tránsito.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 14 en la intersección de España y Murialdo, Villa Nueva, Guaymallén. La víctima fatal fue identificada como Jesús Negrón Romero. Su hermano mellizo Bruno, se encuentra internado en estado delicado.

Según la información policial, los niños viajaban en una Volkswagen Surán por calle Murialdo de norte a sur cuando, al llegar al cruce con calle España, chocan a una Renault Kagoo, al mando de un hombre de 59 años.

Esto provocó el vuelco del vehículo en el que viajaban los niños y su madre. Los vecinos los trasladaron al hospital Notti pero, lamentablemente, Jesús ingresó sin vida producto de una pérdida de masa encefálica y un paro cardiorespiratorio. Mientras que su hermano sufrió traumatismo encéfalo craneano y múltiples lesiones graves.

accidente ps.jpg
Foto: Prensa Ministerio de Seguridad
Foto: Prensa Ministerio de Seguridad


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas