policiales policiales
martes 14 de febrero de 2017

Un niño de 10 años confesó que su papá lo abusaba sexualmente

La madre del menor presentó una denuncia luego de que su hijo se lo contara pero el agresor no fue detenido.

Una mujer denunció en la UFI de La Plata que su exmarido abusa de su hijo de 10 años durante el régimen de visitas acordado tras el divorcio.

Aseguró, además, que el hombre los amenaza de muerte tanto a ella como a su hijo desde que se iniciara la causa. Laura Beatriz González radicó la denuncia luego que el nene le confesara que su papá lo abusaba.

Sin embargo, el presunto agresor no sólo no fue detenido -y, por ende, continúa sometiendo a su hijo- sino que, además, cuando se enteró del proceso judicial en marcha, el sujeto los amenaza de muerte. A fines del año pasado, el niño -cuya identidad se mantiene bajo reserva- comenzó a manifestar cambios en su comportamiento.

Con el correr de los días, el cuadro empeoró y el niño comenzó a llorar sin razón aparente, fue entonces que, ante sus reiteradas preguntas, le dijo: "no quiero que me lo haga más".

Cuando lo revisó, encontró restos de sangre en la zona anal, fue entonces cuando el menor le contó que había sido abusado por su propio padre, Sebastián Villegas, en dos oportunidades. Laura asegura que los abusos ocurrieron durante las visitas que el hombre efectúa acorde con lo estipulado en el régimen pautado en el divorcio.

La mujer radicó la denuncia policial, que derivó en una causa en la UFI° 3 de La Plata, pero hasta el momento "no le dan importancia a lo que pasó, mientras que al nene le arruinaron la vida", señaló.

A su vez, Laura confesó que "no puedo entender por qué mi hijo sufrió tantas cosas, estoy destruida". Es que ella se había separado de su ex marido seis años atrás cuando decidió poner punto final a las agresiones que sufría. "El día que decidí separarme me molió a golpes", agregó.

Ese mismo perfil violento es el que el acusado demostró una vez que fue anoticiado de la denuncia, señala hoy un matutino porteño. "Me dijo que me iba a matar tanto a mí como a nuestro hijo", asegura Laura que sólo pide que la Justicia actúe y proteja a su hijo.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas