policiales - Guaymallén Guaymallén
jueves 08 de septiembre de 2016

Un nene de 6 años fue internado tras quedar atrapado en un incendio

Su padre lo dejó solo, y al parecer encerrado, para ir a la feria de Guaymallén, por lo que la Justicia ordenó detenerlo. El pequeño quedó en el Hospital Notti.

Un nene de 6 años quedó internado en el Hospìtal Notti tras quedar atrapado en un incendio en un negocio en Guaymallén. Su padre quedó detenido por haberlo dejado solo en el lugar mientras fue a la feria de esa comuna.

El pequeño estaba solo en el negocio de su padre, de calle Urquiza y Elpidio González, de Guaymallén, mientras el hombre había ido a comprar a la feria.

En ese rato, se desató un incendio en el lugar y el pequeño quedó allí atrapado hasta que personal de Bomberos lo rescató del lugar mientras controló las llamas.

De inmediato el niño fue llegado al Notti donde ingresó con intoxicación por la inhalación de humo y con parte de las vías respiratorias complicadas.

El padre, de 37 años, quedó detenido en la Comisaría 9 a disposición de la Oficina Fiscal Nº 9, debido a que había dejado solo y encerrado al pequeño en ese local.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas