policiales - General Alvear General Alvear
domingo 17 de septiembre de 2017

Un muerto y 11 heridos en un cuádruple choque en General Alvear

Se trata de Bartolomé Durán, quien manejaba su auto cuando en un cruce chocó con una camioneta.

Un hombre de 67 años murió y 11 personas sufrieron heridas leves en un múltiple choque ocurrido en General Alvear.

La víctima es Bartolomé Durán (67), quien alrededor de las 20.30 del sábado circulaba en su Renault 19 por calle 10 hacia el Sur.

Cuando intentó cruzar la Ruta 188 fue embestido por una camioneta VW Amarok, conducida por un hombre de 31 años acompañado de su pareja, una nena de 4 años y un adolescente de 18 años.

La camioneta se cruzó hacia el carril contrario y chocó a un Renault 11 que estaba en la banquina con la luz de giro para ingresar a la calle 10. El auto era manejado por un hombre de 56 años que estaba con su esposa y sus hijos de 2, 14 y 24 años.

A su vez el auto golpeó una moto que estaba detrás, también esperando para hacer un giro, en la que iba un hombre de 63 años y su esposa de 58 años.


Durán fue trasladado al hospital donde los médicos constataron la muerte.

La magnitud del accidente obligó a desplegar un amplio operativo con policías, bomberos y médicos, además de requerir de todas las ambulancias disponibles para trabajar rescatar a los heridos.

Según el parte médico emitido por el hospital Enfermeros Argentinos, de los 11 heridos solo dos personas fueron internadas.

accidente alvear2.jpg

Fuente:

Más Leídas