policiales - Luján de Cuyo Luján de Cuyo
miércoles 31 de agosto de 2016

Un motociclista murió en un accidente donde participó la hermana de María José Coni

El trágico hecho ocurrió en las últimas horas del lunes pasado en Luján de Cuyo.

Un hombre falleció en las madrugada de este miércoles cuando horas atrás conducía su moto por Luján de Cuyo y protagonizó un accidente vial contra un auto.

El hecho ocurrió el lunes minutos antes de las 22, cuando Gonzalo Cabrera (45) circulaba en una moto Suzuki por la intersección de Juan José Paso y 1 de Mayo, en la localidad de Carrodilla.

Por motivos que se investigan, el motociclista colisionó contra un auto que era conducido por María Emilia Coni (31), hermana mayor de María José, una de las mendocinas que fue asesinada en Ecuador a mediados de febrero pasado.

Tras el accidente la mujer se fue del lugar a la Comisaría Séptima. Según relató su madre, Gladys Steffani, "no sabía a qué Policía acudir y en el estado de nerviosismo se dirigió a la Séptima que sabe dónde queda. Luego le pidió al ayudante fiscal venir a nuestra casa para avisar que estaba bien y finalmente regresó a la Comisaría".

Steffani también explicó que "Emilia no vio al tipo, sólo vio que le arrancaron el espejo retrovisor del auto, ya que donde ocurrió el hecho es una zona medio oscura".

Esta información fue confirmada por el Ministerio de Seguridad, quien informó que Coni se presentó espontáneamente en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz asegurando que había participado de un accidente. "En ese momento le dijeron que el hombre habría sufrido una fractura expuesta del codo", detalló Gladys.

El motociclista fue internado en el Hospital Central con politraumatismos graves y perdió la vida cerca de las 4.30 del miércoles.

Fuente:

Más Leídas