policiales - Mendoza Mendoza
lunes 07 de marzo de 2016

Un menor manipulaba un rifle de aire comprimido y le dio en un ojo a una nena de 4 años

La pequeña fue atendida en el hospital de General Alvear y la derivaron de urgencia al hospital Notti en Mendoza.

Un menor estaba manipulando un rifle de aire comprimido, el arma se disparó y el proyectil impactó en el ojo de una pequeña de 4 años

La niña fue atendida en el hospital Enfermeros Argentinas de Alvear y trasladada de urgencia al hospital Humberto Notti en Mendoza.

El hecho ocurrió alrededor de las siete y media de la tarde del domingo en inmediaciones de Misiones y La Pampa de Real del Padre, distrito de San Rafael.

De acuerdo a la información oficial, el menor, del cual no se aportaron datos, estaba en la calle manipulando el rifle de aire comprimido y por razones que se tratan de establecer, se produjo el disparo con tanta mala suerte que el proyectil impactó en el ojo derecho de la niña.

Para no perder tiempo, el padre llevó a toda velocidad a la hija al hospital alvearense donde le diagnosticaron traumatismo ocular con herida penetrante.

La infante fue estabilizada en la guardia y de inmediato la derivaron al hospital de niños en Mendoza.

La policía tomó conocimiento del caso cuando el padre ingresó a la guardia con la hija en brazos y se inició una causa que por el momento está calificada como averiguación accidente.

Fuente: Diario Uno San Rafael

Fuente:

Más Leídas