policiales - Palmira Palmira
viernes 21 de julio de 2017

Un matrimonio y su hijo fueron internados tras volcar el vehículo

Se trata de una Peugeot Parten que volcó en la Ruta 7, en Palmira. Dos adultos quedaron internados en el Hospital Perrupato y un chico de 10 años fue llevado al Notti.

Una pareja y su hijo de 10 años resultaron heridos y quedaron internados luego de volcar la camioneta en la que circulaban por la Ruta 7, en Palmira. El chico fue trasladado al Hospital Notti.

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes en la Ruta 7, luego del puente del Río Mendoza hacia el Este, en Palmira.

Un hombre de 42 años iba al mando de una Peugeot Partner en la que iba acompañado por su esposa de 43 años y su hijo de 10 años. El conductor perdió el control de la camioneta y volcó. Como consecuencia el vehículo quedó en el separador de los carriles.

Los tres fueron llevados al Hospital Perrupato, donde luego de estabilizarlos decidieron trasladar al nene de 10 años al Notti quien sufrió varios golpes.

Sus padres quedaron internados en el Perrupato, la mujer con fractura de cadera y fémur y el hombre con fractura de brazos, piernas y cadera.

Fuente:

Más Leídas