policiales - Mendoza Mendoza
jueves 20 de abril de 2017

Un ladrón escapó de una Comisaría porque se estaba inundando el calabozo

Las autoridades decidieron sacarlo del lugar para alojarlo en otra celda con menor seguridad y el aprehendido logró huir.

Un hombre acusado de cometer un robo logró escapar de una Comisaría cuando lo cambiaron de calabozo debido a las fuertes lluvias.

Se trata de Vicente Raúl Orellano, un hombre procesado por hurto por escalamiento. La Justicia sostiene que en la tarde del jueves de la semana pasada ingresó a una casa de la Quinta Sección de Mendoza capital, en la esquina de Martínez de Rosas y Pueyrredón, y logró llevarse algunos elementos de la familia.

Un vecino alertó la situación y el ladrón fue atrapado a los pocos metros, quedando alojado en la Comisaría Sexta a disposición de la Justicia de Flagrancia.

En la madrugada del martes pasado, debido a las intensas lluvias, el personal policial decidió sacar a los cinco aprehendidos del calabozo principal porque se inunda y trasladarlos a una celda ubicada en el ingreso, la cual tiene menores medidas de seguridad.

Los detenidos hicieron fuerza en la puerta, protegida sólo por un candado, y lograron torcerla. Orellano escapó de la dependencia policial, pese a que debía haber un policía custodiando el lugar. Las autoridades notaron la situación cerca de las 10, durante el cambio de guardia.

Producción periodística: Soledad Segade

Fuente:

Más Leídas