policiales - San Martín San Martín
miércoles 16 de marzo de 2016

Un ladrón escapaba, chocó con una motociclista y la mujer está grave

Una mujer de 35 años se encuentra internada en grave estado tras la colisión. El asaltante también quedó internado.

Una joven se encuentra en delicado estado tras protagonizar un accidente donde colisionó contra un ladrón que escapaba de un robo, según reportaron desde el Ministerio de Seguridad. El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en San Martín.

Todo comenzó a las 14, cuando una mujer de 34 años se encontraba saliendo de su casa ubicada en las inmediaciones de Paso de los Andes y 0'Higgins. En ese momento, un joven la amenazó con un arma blanca y le sustrajo su cartera con documentación y elementos personales.

El asaltante comenzó su escape en una moto Zanella de 110 cilindradas por Paso de los Andes en dirección al oeste, aunque se percató de que una persona lo seguía.

El delincuente comenzó a acelerar el vehículo y terminó impactando contra una moto Rowser de 200 cilindradas, que era conducida por Cintia Britos (35), sufriendo ambos lesiones.

La mujer fue trasladada al Hospital Perrupato, quedando internada por una traumatismo encéfalo craneano grave.

El joven de 23 años, identificado como Rodrigo Lucero, quedó alojado en el mismo nosocomio con una lesión similar pero de menor gravedad, en estado de observación.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas