policiales policiales
miércoles 01 de junio de 2016

Un joven quedó detenido por apuñalar a su hermana

Entablaron una discusión por banalidades y el hermano mayor le aplicó un puntazo. La adolescente de 16 años quedó internada.

Un joven de 20 años fue detenido por la policía alvearense después de darle un puntazo a su hermana durante una discusión familiar.

La adolescente de 16 años permanece internada en el hospital Enfermeros Argentinos de Alvear. Por milímetros la hoja del puñal no perforó un pulmón.

El incidente que desencadenó en un ataque irracional del muchacho hacia su hermana adolescente ocurrió el lunes por la noche en una vivienda en calle San Juan.

De acuerdo a la información policial, ambos hermanos comenzaron a discutir por nimiedades y todo se salió de control cuando el joven tomó un arma blanca y le dio un puntazo en el pecho a la adolescente.

Por obra del destino el puñal no alcanzó el pulmón pero la herida fue lo suficientemente severa para comprometer el sistema respiratorio (provocó un colapso pulmonar), por lo que tuvieron que intervenirla quirúrgicamente.

En principio la joven de 16 años esquivó presentar cargos contra su hermano hasta que la justicia actuó de oficio cuando se comprobó que la herida revestía gravedad.

El comisario Modesto Bravo a cargo de la Comisaría 14 de Alvear confirmó que en la tarde del martes personal policial halló al agresor en casa de un familiar y quedó alojado en los calabozos de la seccional alvearense.

El detenido tiene un frondoso prontuario entre los que se encuentra el ataque a un auxiliar de la policía que cumplía funciones en la división Investigaciones en febrero del año pasado. Al agente también lo hirió con un arma blanca.

Fuente: UNO San Rafael

Dejanos tu comentario

Más Leídas