policiales - Femicidios Femicidios
martes 11 de octubre de 2016

Un joven fue detenido por el crimen de Julieta González

La captura se produjo después del mediodía en Maipú. La joven apareció muerta el 27 de septiembre en Cacheuta y había desaparecido el 21 del mismo mes.

Un joven de 23 años, hijo de un empresario de transporte, fue detenido en Maipú y es el principal sospechoso de la muerte de Julieta González, de 21 años, quien fue encontrada asesinada en 27 de septiembre después de casi una semana de estar desaparecida.

Se trata de Andrés Di Césare, de 23 años, quien en la mañana de este martes fue capturado en Maipú por personal de Búsqueda de Prófugos, cuando circulaba en un auto por calle Alsina y Maza Norte.

El joven quedó detenido en los calabozos de Investigaciones a disposición de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, mientras que su vehículo quedó secuestrado y se espera que sea sometido a pericias para encontrar más pruebas.

Julieta había desaparecido en la tarde del 21 de septiembre y fue encontrada asesinada el 27 de septiembre en una zona de ripiera de Cacheuta, cercana al penal Almafuerte.

Los pesquisas determinaron que Di Césare y Julieta se conocían hace un tiempo, y eso estaba confirmado por mensajes que recuperaron de los celulares. Esto ayudó a que los investigadores empezaran a unir pruebas.

La familia Di Césare tiene una empresa de transporte de carga y logística en Maipú.

El cuerpo de Julieta
Era maipucina y tenía un hijo que acababa de cumplir 3 años. La joven de 21 años desapareció en la tarde del miércoles 21 de septiembre. Su madre, quien es policía, denunció la desaparición de la joven ante la justicia y también a través de su perfil de Facebook.

Allí había publicado la foto de un hombre mucho mayor que su hija, pero que hacía pocos días ella lo había presentado como su novio.

Luego, en los insistentes llamados de la mujer al celular de su hija, atendieron, pero solo escuchó "Cortá, cortá, cortá", y desde ese momento quedó apagado.

Finalmente en la mañana del martes 27 de septiembre un maquinista que trabaja en la zona de ripieras de Cacheuta, encontró el cuerpo de la joven, quien tenía su cara completamente golpeada y estaba maniatada.

El Cuerpo Médico Forense dijo que había muerto aproximadamente 48 horas antes de su hallazgo, es decir que el crimen habría ocurrido durante el fin de semana.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas