policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
lunes 28 de noviembre de 2016

Un joven fue baleado en la cara cuando salió de un bar y quedó internado en grave estado

La víctima salió de un bar de Godoy Cruz y le dispararon desde un auto. Quedó en terapia intensiva del Hospital Central con pronóstico reservado.

Un joven de 23 años fue baleado en la cabeza en Godoy Cruz, donde al salir de un bar le dispararon desde un auto. El herido fue llevado en un auto particular al Hospital Central donde quedó en estado delicado.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de este lunes en la calle San Martín Sur y General Paz, de Godoy Cruz. En esa esquina estaba un joven de 23 años con otro grupo de personas, cuando desde un auto dispararon y escaparon a toda velocidad.

La víctima cayó tendida en el suelo con un disparo en la cara e inmediatamente lo auxiliaron y en un auto particular lo llevaron al Hospital Central.

En la guardia lo estabilizaron y lo dejaron internado en terapia intensiva, donde quedó entubado y hemodinámicamente inestable con pronóstico reservado.

Mientras tanto los investigadores tratan de encontrar al autor del hecho, de quien hay muy pocos datos debido a que ni siquiera se sabe quiénes estaban con la víctima en el momento del hecho.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas