policiales policiales
lunes 25 de abril de 2016

Un joven de 17 años atacó con un arma a un productor de Panam porque le negaron una foto con la artista

Según la policía provincial, el agresor, hijo de uno de los organizadores, intentó ingresar en varias oportunidades por la parte trasera del escenario montado en el Estadio Cincuentenario de la capital formoseña

Un joven de 17 años agredió anoche con un arma de aire comprimido a uno de los productores Laura 'Panam' Franco "porque no le dejaron sacarse una foto con la artista", durante la presentación del espectáculo "Panam y Circo 2016" en la provincia de Formosa.

Minutos después de lo ocurrido, Panam dijo a Télam que "en 15 años de gira nunca nos pasó algo así" y sostuvo que Alejandro Cayrus, su productor, "ya se encuentra bien y gracias a Dios la cuestión no pasó a mayores".

Según la policía provincial, el agresor, hijo de uno de los organizadores, intentó ingresar en varias oportunidades por la parte trasera del escenario montado en el Estadio Cincuentenario de la capital formoseña, donde se desarrollaba el show para niños.

Ante la negativa del personal de seguridad, el joven atacó con un arma de aire comprimido al productor, quien sufrió lesiones en la parte posterior de la cabeza y fue trasladado de urgencia a una clínica local, todo esto faltando cinco minutos para finalizar el show.

Pasadas las 2, el productor fue dado de alta luego de que le realizaran una tomografía en la clínica Vrsalovic, mientras que la denuncia fue realizada en la comisaria sexta de la capital provincial.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas