policiales - Mendoza Mendoza
jueves 09 de febrero de 2017

Un incendio en una pensión de desató una fuerte pelea con la encargada

Los moradores del lugar aseguraron que el fuego fue provocado. Señalaron a un joven e indicaron que en el lugar es un "refugio de delincuentes".

Un incendio en una pensión de la Cuarta Sección de Mendoza capital dejó daños en varias habitaciones y provocó una fuerte pelea con la encargada del lugar y los residentes, quienes aseguraron que el fuego fue provocado. Denunciaron que ese lugar es "un refugio de delincuentes".

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle San Martín al 3.346, casi esquina Damián Hudson, en la Cuarta Sección.

Allí uno de los moradores de la pensión relató a Radio Nihuil: "Mi señora me despertó diciéndome que sentía olor a humo, abrí la cortina y vi que el colchón de la habitación de enfrente ardía. Tomo la pared y el techo".

El hombre continuó el relato: "Le dije que vistiera a la nena y salimos. Incluso les avisé a los demás habitación por habitación para que salieran".

La víctima sostuvo que las tres habitaciones de ese sector se quemaron por completo. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para controlar las llamas y para evitar que se extendiera aún más.

En esa pensión de Capital viven unas 23 familias, quienes terminaron en la calle debido al fuego.

"Pensamos que fue provocado por una persona", aseguró el hombre, y agregó: "Con llaves nuevas y todo el otro día vimos la reja abierta y a un pibe le robaron ropa. Eso es porque entra gente que no es de la pensión".

Además relató un violento hecho ocurrido con uno de los moradores, quien había tenido una pelea que terminó a las puñaladas con un vecino que, al parecer, no lo había querido invitar a un asado. Varios fueron los que señalaron a esa persona como responsable de lo ocurrido.

Como consecuencia del incendio, un sector de la casa quedó afectada por completo, pero no hubo que lamentar heridos.

Solo la encargada del lugar fue asistida y trasladada en ambulancia a un centro asistencial debido al estado de shock que sufrió luego de una fuerte pelea que mantuvo con los moradores de la pensión.

Ante este hecho, el hombre sostuvo: "Discutimos con ella porque metió a un montón de delincuentes. Esto es un refugio de delincuentes, de gente que está pedida o tiene algo turbio. Además acá se fuma mucha marihuana".

Además contó que él, quien vive allí hace cuatro meses con su hija y su esposa, fue a la Municipalidad de Capital a pedir que clausuraran el lugar, pero se lo negaron porque alguien ligado al lugar sería familiar del Intendente.

Fuente:

Más Leídas