policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 11 de octubre de 2017

Un incendio en una casa dejó a nueve personas sin nada

Ocurrió en Godoy Cruz. Tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar, pero las pérdidas fueron totales. Las víctimas pidieron ayuda.

Nueve integrantes de una familia se quedaron sin nada luego que un incendio consumiera por completo un departamento y una casa en Godoy Cruz. Las víctimas pidieron ayuda a los mendocinos.

El fuego comenzó cerca de las 5 de este miércoles en el barrio Pablo VI, de Godoy Cruz.

Gastón, una de las víctimas, explicó que el fuego comenzó en un departamento del fondo y luego se propagó hacia la casa de adelante.

incendio godoy cruz5.jpeg

Vecinos ayudaron a salir a las víctimas, entre ellos dos niños y un chico discapacitado. Una mujer fue trasladada a un hospital en estado de shock por lo que acababa de pasar.

Tres dotaciones de Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Godoy Cruz trabajaron en el lugar y constataron las pérdidas totales de las viviendas.

incendio godoy cruz2.jpeg

Una mujer que estaba en la casa en el momento del incendio dijo que ahora no tienen dónde vivir ni dónde dormir: "necesitamos colchones, colchas, ropa, frazadas, alimentos, los niños perdieron todas las cosas de la escuela".

Quienes puedan ayudar con esta familia se pueden comunicar al 4527990.

incendio godoy cruz.jpeg

Embed


Fuente:

Más Leídas