policiales - Las Heras Las Heras
jueves 19 de mayo de 2016

Un incendio consumió por completo un galpón y peligran construcciones colindantes

Ocurrió en calle Lisandro Moyano, de Las Heras. El lugar estaba dividido en dos donde funcionaba una zapatería y una fiambrería. Las pérdidas fueron totales.

Cuatro dotaciones de Bomberos trabaja para controlar las llamas de un incendio en un galpón en Las Heras, donde funcionaba una zapatería y una fiambrería. Las pérdidas son totales. Por el calor, otros galpones colindantes corren peligro.

Durante la madrugada de este jueves policías que patrullaban por calle Lisandro Moyano, cerca de Pescadores, en Las Heras, detectaron que salía humo.

Al llegar Bomberos abrieron las puertas y se encontraron con grandes llamas que consumían todo lo que había.

Dos dotaciones del Cuartel Central, una de Voluntarios de Las Heras y otra de Guaymallén, trabajan en el lugar para controlar el fuego, que ya consumió todo lo que había.

Llegó la dueña del lugar y al ver lo que ocurría se descompensó y debió ser asistida por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.

En las inmediaciones hay otros galpones que por el calor corren peligro, pero ninguno de esos lugares está habitado, por lo que la Policía no debió evacuar a nadie.


incendio

incendio2

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas