policiales - violencia de género violencia de género
sábado 04 de junio de 2016

Un hombre con un tiro en la cabeza fue internado de urgencia en el Schestakow

Se trata de un hombre 28 años. Ocurrió este sábado a la madrugada en la Isla del Río Diamante.

Un hombre de 28 años que fue baleado en la cabeza tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Schestakow donde permanece internado en el área de terapia intensiva.

La víctima, Mario José Antimilla, fue auxiliado este sábado a la madrugada por unos vecinos del callejón Mariano Moreno, en la Isla del río Diamante, que lo trasladaron en un Rastrojero hasta el hospital público.

Allí le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de ingreso por el parietal derecho sin salida del proyectil. En principio quedó internado en el tercer piso pero luego el cuadro se agravó y lo trasladaron a la unidad de terapia intensiva.

Según los testigos, el hombre apareció por el callejón con la herida en la cabeza y manifestó que " le habían disparado". En este escenario fue auxiliado y trasladado al Schestakow.

Antimilla que vivía en la capital de la provincia arribó en el 2013 a la Isla del río Diamante junto a su familia. Un año más tarde tuvo problemas con su pareja y fue denunciado por violencia de género y prohibición de acercamiento.

Desde diciembre su ex pareja no tenía noticias de este hombre cuyo domicilio actual aun se desconoce. Por ahora no saben las causas del ataque y se manejan algunas hipótesis relacionadas con un posible ajuste de cuentas.

El caso pasó a la órbita de la Unidad de Investigaciones que ya tuvo contacto con la ex pareja que acaba de ser madre.

Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas