policiales - Tupungato Tupungato
domingo 18 de junio de 2017

Un hombre terminó muerto en Tupungato luego de una pelea

La víctima, que fue atacada con un cuchillo, recibió dos puntazos. Fue en la plaza departamental, tras una riña iniciada en un bar cercano. Hay un sospechoso en la mira

Un hombre de 33 años identificado como Miguel López fue asesinado a puñaladas tras una riña que se originó en la plaza Tupungato de ese departamento del Valle de Uco.

El hecho ocurrió a las 5 de la madrugada, dijeron fuentes policiales.

Todo empezó con una pelea en un pub ubicado en pleno centro departamental. Allí se habría producido una riña entre López y otros individuos, todos, al parecer, en estado de ebriedad.

La pelea continuó en la calle y fue frente a la plaza departamental donde la víctima recibió dos puntazos, que le provocaron la muerte en el acto.

Un llamado al 911 alertó sobre una pelea entre varios sujetos en la plaza antes mencionada. Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron a un hombre tendido en el piso, con heridas de arma blanca.
Minutos después, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado intentaron reanimarlo, pero esto fue en vano, pues López ya había dejado de existir.

Personal de Científica encontró en el lugar un cuchillo que sería el arma homicida. Ese objeto será peritado en las próximas horas.

En tanto también se hallaron prendas con manchas de sangre.

Por su parte, los uniformados que llegaron a la escena llevaron a la comisaría a varios testigos, quienes dieron a entender que en el lugar hubo una riña entre personas que estaban alcoholizadas.

En ese sentido, señalaron a un tal Lagaña como autor del hecho. Este individuo, según los investigadores, es conocido en la zona y ahora es intensamente buscado por los pesquisas.
El caso quedó a cargo de la Comisaría 20 de Tupungato.

Fuente:

Más Leídas