policiales policiales
domingo 16 de octubre de 2016

Un hombre quiso apuñalar a su pareja y esta lo roció con combustible y lo prendió fuego

El hecho ocurrió en Catamarca. El hombre se encuentra en grave estado y la mujer está detenida por intento de homicidio

Un hombre que quiso apuñalar a su pareja en medio de una discusión en la capital catamarqueña se encuentra internado en grave estado tras haber sido rociado con alcohol y prendido fuego por la mujer, quien habría actuado en defensa propia pero está arrestada por "intento de homicidio", informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió sobre avenida Alem al 1500 en la zona este de la capital, precisaron a Télam fuentes de esa fuerza, que apuntaron que "el hombre la quiso apuñalar por cuestiones y discusiones del momento" y que, en forma inmediata, "la mujer se habría defendido rociando el cuerpo del agresor con alcohol y prendiéndolo fuego", por lo que quedó a disposición del juez de Instrucción Mauricio Navarro Foressi.

Fuentes de la investigación señalaron que la pareja está conformada por una mujer de 31 años de apellido Carreras, apodada "la paraguaya", y un hombre de 27, de apellido Vega.

"Al parecer solamente la mujer trabajaba y Vega está desempleado, lo que habría sido uno de los puntos del conflicto", agregó la policía, que refirió que la pareja "tiene un largo historial de episodios violentos".

Tras la discusión el hombre fue trasladado de urgencia al hospital San Juan Bautista con quemaduras en más del 30 por ciento del cuerpo, precisaron fuentes de ese centro de salud, desde donde refirieron que "las peores quemaduras están concentradas en el rostro y las vías respiratorias, por lo que su situación es muy delicada".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas