policiales - San Rafael San Rafael
martes 31 de mayo de 2016

Un hombre murió carbonizado al chocar contra un árbol

El vehículo se incendió tras impactar este martes a media tarde contra un pimiento en ruta 146, en la zona de Cuadro Nacional.

Una persona que conducía un automóvil falleció carbonizada al chocar contra un árbol e incendiarse. El trágico hecho ocurrió este martes alrededor de las 17.40 en ruta nacional 146, entre la planta de gas y la antena transmisora de LV4, en Cuadro Nacional.

Se trata de un Chevrolet Astra que circulaba de oeste a este cuando por causas que se investigan se cruzó de carril y terminó impactando fuertemente contra un gran pimiento situado a la orilla de la carretera.

Tras esto, el vehículo se incendió totalmente y su conductor quedó totalmente carbonizado.

Fue necesaria la presencia de los bomberos para apagar las llamas y evitar el riesgo de explosión, ya que el Astra poseía un tubo de GNC.

Al estar expuesto a las llamas, el cuerpo quedó totalmente irreconocible, pero en principio se cree que se trata de un hombre joven. Fue llevado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

"Se puede asegurar que en el vehículo iba un solo ocupante, el conductor, que se intentará determinar su identidad. Sería una persona joven, entre 20 y 30 años", informó el subcomisario Gustavo Manquepí, jefe de la Policía Vial de San Rafael.

A simple vista se puede inferir que el vehículo sufrió un fuerte impacto, teniendo en cuante que trompa quedó totalmente destruida y hundido el motor.

"Por lo que se puede ver ha venido a una alta velocidad y eso puede haber influenciado en el accidente", concluyó el funcionario policial.

Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas