policiales policiales
lunes 14 de marzo de 2016

Un hombre mató a su amante en el playón de estacionamiento de un hospital

Ocurrió en la provincia de Buenos Aires. El homicida le asestó a la mujer al menos 30 puñaladas.

Un hombre fue detenido luego de asesinar de varias puñaladas a una joven con la que mantenía una relación extramatrimonial en el interior de un auto que se encontraba en el estacionamiento de un hospital situado en Pablo Nogués, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El femicidio ocurrió alrededor de las 4:00 en el interior de un Volkswagen Gol Trend, de color gris, el cual estaba estacionado en el playón situado frente al Hospital Materno Infantil Claudio Zin, en la intersección de Miraflores y ruta 197, de esa localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Lucía Maciel, una chica de 26 años que se desempeñaba en una empresa de vigilancia privada, mientras que el acusado por el "femicidio" resultó ser Marcelo Verón, de 42 años, informaron fuentes policiales a NA.

Una información que difundieron medios locales indicaba que la víctima recibió al menos 27 puñaladas, de acuerdo con los primeros informes periciales. Tras la agresión, la joven fue llevada al mencionado hospital donde murió a los pocos minutos debido a las gravísimas heridas, mientras que el hombre fue inmediatamente detenido.

Según se desprende de la investigación del caso, Verón mantenía una relación amorosa extramatrimonial con la víctima desde hacía varios meses y ambos integrantes de esa pareja residían en la vecina localidad de Tortuguitas.

Efectivos de la Policía local acudieron al lugar y además de detener al homicida, secuestraron el arma cortante utilizada en el crimen. En el caso tomó intervención el fiscal Pablo Rolón, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 22 descentralizada de Malvinas Argentinas, que depende del Departamento Judicial de San Martín.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas