policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
lunes 07 de agosto de 2017

Un hombre le propinó una brutal paliza a su ex pareja tras discutir

Ocurrió en el barrio Sol y Sierra, de Godoy Cruz. Al parecer la mujer se habría negado a tener relaciones sexuales. Luego de la golpiza fue internada.

Otro hecho de violencia de género se produjo este domingo a la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio Sol y Sierra, de Godoy Cruz.

Según información de fuentes judiciales, una mujer fue brutalmente golpeada por su ex pareja tras negarse a consentir los deseos sexuales de su agresor. Ambos están separados y por imposibilidades económicas viven bajo el mismo techo, confirmaron las fuentes fiscales.

Datos oficiales, además, indicaron que la pareja habría salido a bailar la noche del sábado y tras llegar al hogar, habría comenzado la discusión que terminó de la peor manera, ya que la mujer recibió tantos golpes del hombre que tuvo que ser internada de urgencia en el hospital Lagomaggiore.

La víctima está en tan mal estado que aún no pudo declarar. Quien realizó la denuncia y llamó al 911 para alertar de lo que sucedía en su casa fue la hija de ambos. La policía arribó al domicilio y preocupada por el estado de la mujer montó un importante operativo, que incluyó hasta el uso del helicóptero de la fuerza.

Es que el hombre al escuchar las sirenas y descubrir que lo buscaban por el delito cometido, huyó a campo traviesa, tratando de eludir el peso de la ley. Los uniformados comenzaron a hacer tareas de rastrillaje y averiguaciones. Hasta poder atraparlo en un arroyo seco en la zona de la Crucecita en Luján de Cuyo.

El hombre quedó detenido y trascendió que al parecer llegó en estado de ebriedad del baile.

En tanto la mujer quedó al cuidado de los médicos y cuando se recupere dará testimonio en la oficina fiscal.
Fuente:

Más Leídas