policiales - Bowen Bowen
lunes 13 de junio de 2016

Un hombre incendió su propia casa, se encerró y fue salvado de milagro

De acuerdo con pericias, el sujeto estaba ebrio. Ocurrió en Bowen y generó preocupación en los vecinos.

El incendio en una precaria vivienda en el barrio Colón en Bowen (General Alvear) causó preocupación y conmoción entre los vecinos, no por las llamas que provocaron pérdidas totales sino porque el dueño de casa, uno hombre de unos 45 años, en aparente estado de ebriedad, sería quien inició el fuego y se encerró.

El episodio ocurrió minutos después de las cuatro de tarde del sábado en Emilio Civit 21 del distrito del Este alvearense.

De acuerdo con un informe policial, vecinos llamaron desesperados pidiendo la presencia policial y de bomberos porque un hombre que se encontraría en estado de ebriedad, se había encerrado en la casa que comenzaba a incendiarse.

Aparentemente, el hombre tuvo un día plagado de discusiones con los familiares hasta que en un arrebato, sacó a todos a la calle, incluida la esposa y los hijos, y desató el incendio que consumió la propiedad.

Mientras Bomberos de Alvear se dirigía al lugar, vecinos con baldes y mangueras se pusieron manos a la obra para sofocar las llamas al tiempo que los familiares hacían lo imposible hasta que finalmente lograron retirar al hombre de la casa en llamas.

El bowense fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos y de acuerdo al informe oficial, no sufrió heridas de consideración.

En cuanto a la vivienda, el arduo trabajo de los vecinos primero y bomberos después no logró evitar que las llamas se esparcieran por todo el lugar y redujeran a cenizas todas las pertenencias de la humilde familia.
Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas