policiales - San Martín San Martín
viernes 14 de octubre de 2016

Un hombre hizo una mala maniobra y murió al chocar de frente con un camión

Quiso pasar una camioneta, pero en sentido contrario circulaba un camión y no pudo evitar el choque. Ocurrió en San Martín.

Un hombre murió en un accidente frontal en San Martín, donde intentó pasar una camioneta y no calculó que en sentido contrario circulaba un camión.

Ocurrió pasadas las 10.30 de este viernes cuando el conductor de un Fiat Regata circulaba por el Carril Chimbas hacia el Norte.

Delante de él iba una camioneta Chevrolet a la que intentó adelantarse, pero en sentido contrario se aproximaba un camión.

Los primeros indicios muestran que el conductor del Regata no calculó la velocidad del rodado y al ver que no alcanzaba a pasar a la camioneta intentó recuperar su carril, pero la era tarde.

Al mismo tiempo el camión intentó evitar el choque frontal, lo que provocó hiciera tijera con el carretón que llevaba enganchado e impactó con el Regata.

Como consecuencia el conductor murió en el lugar, mientras que la camioneta Chevrolet terminó al costado del camino, Otra Ford Ranger que iba detrás del camión terminó contra unos árboles.

Ninguno de estos tres conductores sufrió heridas graves.

La circulación en la zona quedó cortada mientras Policía Científica realizó los peritajes y removieron los vehículos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas