policiales policiales
lunes 09 de mayo de 2016

Un hombre golpeó a su exmujer, a la pequeña hija de ambos y se suicidó

La mujer y su hija de 2 años están internadas. El hombre fue hallado colgado. Estiman que lo hizo al creer que había matado a la pequeña.

Este domingo, una mujer de 36 años y su hija de dos, fueron trasladadas desde la ciudad de Coronda al hospital Cullen y al de niños Orlando Alassia, como consecuencia de la golpiza a la que fueron sometidas por la expareja de la víctima y la hija de ambas.

Los vecinos vieron a las víctimas sentadas con signos de violencia, en la vereda de la vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 1600 en la ciudad de Coronda, denunciaron el suceso a la Policía, y los agentes de la Comisaría 1° arribaron después, asistieron a las víctimas y pidieron la presencia de un médico para su atención.

Luego, los suboficiales entraron a la vivienda y hallaron colgado de un tirante del comedor de la casa al agresor de madre e hija.

La novedad sobre la ocurrencia del grave suceso fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 15 departamento San Jerónimo de la Policía de Santa Fe y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

El suceso
Los vecinos que viven en los aledaños de una vivienda ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen al 1600 de la ciudad de Coronda, vieron a una mujer de 36 años y a su hija de dos sentadas en la vereda: la menor con sangre en el rostro y la mujer en su vestimenta. Como la madre de la nena es hipoacúsica, los vecinos llamaron a la Policía y pocos minutos después llegaron un oficial y un suboficial de la Comisaría 1° de Coronda, asistieron a la víctima y con la ayuda de los vecinos supieron que debían ingresar a la vivienda. Los policías entraron y hallaron colgado de una soga a un tirante del comedor a Juan Ferrero de 36 años.

Probable causa de la muerte
La mujer hipoacúsica golpeada por su expareja, pudo a través de un intérprete de lenguaje de señas, estando internada en el hospital Cullen, narrar la situación de violencia que vivió en la madrugada del domingo, que comenzó con la llegada del hombre violento. Este la golpeó a ella durante la madrugada del domingo, luego golpeó a la hija de ambos de dos años, y luego al ver a la pequeña desmayada, tomó una soga y se ahorcó del tirante del techo del comedor de la vivienda.

Exhaustivos peritajes criminalísticos
La novedad sobre el suceso y las especiales características que rodean a este suceso, fueron debidamente informada a la jefatura de la Unidad Regional 15° departamento San Jerónimo de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la realización exhaustiva de los peritajes criminalísticos en el interior de la vivienda ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen al 1600 de la ciudad de Coronda.

Fuente: UNO Santa Fe

Dejanos tu comentario

Más Leídas