policiales policiales
viernes 20 de mayo de 2016

Un hombre fue brutalmente golpeado y detuvieron a un familiar

La víctima de 66 años fue encontrado en su cama muy malherido. Quedó internado. El detenido tenía manchas de sangre en su ropa.

Un hombre de 66 años y con discapacidad motriz fue encontrado brutalmente golpeado y herido en su casa de Junín. Secuestraron un cuchillo y detuvieron a un familiar como sospechoso.

Alrededor de las 19 del jueves, vecinos de la víctima alertaron que estaba herido en su casa de calle Santa Cruz al norte del Carril Alto Verde, de Junín.

Al llegar la Policía encontró al hombre herido en su cama y en una ambulancia lo trasladaron al Hospital Perrupato, donde los médicos constataron que tenía golpes en la cara, posible fractura de cráneo producto de golpes con un elemento contundente y signos de haber estado maniatado.

Los pesquisas indicaron que la casa no estaba desordenada y que no faltaban elementos, pero si encontraron un cuchillo al costado de la cama de la víctima.

Por algunas averiguaciones la Policía llegó hasta un familiar a quien se le secuestró ropa con posibles manchas de sangre que deberán ser analizadas, y quedó detenido.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas