policiales - Guaymallén Guaymallén
jueves 20 de julio de 2017

Un hombre fue atropellado por un auto y la conductora se estrelló contra un poste

El peatón fue internado en el Hospital Central en estado delicado. La mujer sufrió lesiones leves. Ocurrió en Acceso Este y Avellaneda, en Guaymallén.

Un hombre fue atropellado por un auto y quedó internado en grave estado en el Hospital Central. La conductora del vehículo perdió el control y se estrelló contra un poste. Ocurrió en Acceso Este y Avellaneda, de Guaymallén, a muy pocos metros de la pasarela, a pocas cuadras de donde se realiza la Cumbre del Mercosur.

El accidente fue cerca de las 6.30 de este jueves, cuando una mujer al mando de un Toyota Corolla circulaba por Acceso Este hacia el Oeste.

Cerca de la pasarela de calle Avellaneda, un hombre de 39 años intentó cruzar el Acceso, pero la conductora del auto no lo vio y lo embistió. Como consecuencia perdió el control y se estrelló contra un poste de luz.

El hombre quedó en el lugar muy malherido, por lo que una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado lo trasladó en estado delicado al Hospital Central. Mientras que la mujer resultó con lesiones leves.

Embed

Fuente:

Más Leídas