policiales - Luján de Cuyo Luján de Cuyo
miércoles 15 de febrero de 2017

Un hombre fue asesinado y el principal sospechoso es su sobrino que lo acusó de violarlo de chico

El menor de 17 años es sobrino de la víctima fatal y había anticipado que lo quería asesinar. Ocurrió Ugarteche.

Un hombre apareció asesinado en la tarde de este miércoles en Luján de Cuyo y el principal sospechoso del hecho es su sobrino, a quien habría abusado cuando era niño, según indicaron fuentes ligadas a la causa.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde cuando Juan de la Cruz Valdez (42) apareció sin vida con una herida de arma blanca. Esto ocurrió en la localidad de Ugarteche. Los pesquisas comenzaron a indagar en su entorno y varios testigos coincidieron en lo que ahora es la hipótesis principal.

De las declaraciones surge que en horas de la noche, un sobrino del occiso se encontraba tomando algo con sus familiares. El muchacho de 17 años estaba alcoholizado y confesó que cuando era niño su tío lo había abusado. El adolescente también anticipó que se iba a vengar y le iba a quitar la vida.

La madre del joven se comunicó telefónicamente con la progenitora del supuesto abusador y le advirtió que no aparecieran por la zona ya que el muchacho buscaba venganza.

Lo cierto es que en el transcurso de la tarde el tío apareció muerto de siete puñaladas en un descampado ubicado en la parte posterior de la delegación municipal y las primeras medidas investigativas del hecho apuntan contra el joven.

Si bien el caso estuvo liderado por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, la causa pasó a la Fiscalía Penal de Menores ya que el principal y único sospechoso de cometer el hecho tiene 17 años.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas