policiales - Guaymallén Guaymallén
miércoles 06 de julio de 2016

Un hombre baleó y mató a un ladrón que intentó entrar a su casa

Tres personas entraron al patio de una casa de Bermejo, Guaymallén. Se produjo un tiroteo con el dueño y escaparon. Uno de 25 años murió en un descampado cercano.

Un joven de 25 años murió de un balazo en el estómago en Guaymallén. El disparo fatal fue efectuado por el dueño de una casa a la que este joven y otros dos cómplices estaban por entrar para robar.

El dueño de la casa estuvo detenido unas horas en los calabozos de la Comisaría 9.

El joven que murió tenia una gran cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad y según los pesquisas pertenece a una reconocida banda de Corralitos que se dedica a entraderas.

El hecho ocurrió minutos después de las 23 del martes en calle Mathus Hoyos al 7.600, de Bermejo, Guaymallén, a pocos metros del complejo La Martina.

El dueño de la casa, un hombre de 47 años, vio por una ventana que en su patio había tres hombres.

Al ser descubiertos estos dispararon contra la víctima, quien rápido de reflejos tomó su pistola calibre 45 y disparó hacia los delincuentes, quienes escaparon tras escalar una medianera.

Uno de los ladrones había sido herido en el abdomen y a los pocos metros de allí, en un descampado, sus cómplices no pudieron cargarlo más y lo abandonaron.

Allí murió César Ángel Guzmán, de 25 años, quien es conocido por la Policía como uno de los integrantes de la banda de los Bairac, quienes sos sospechosos de realizar entraderas en la zona de Corralitos.

El dueño de la casa fue trasladado a la Comisaría 9, donde quedó detenido a disposición de la Oficina Fiscal Nº 9.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas