policiales - Lavalle Lavalle
lunes 04 de julio de 2016

Un hombre asesinó a su mujer con un arma de fuego y luego se quitó al vida

El hecho ocurrió en el barrio Santa Cecilia II de Lavalle, según confirmaron fuentes policiales.

Un hombre mató a su esposa con un arma de fuego y luego se quitó la vida, en un hecho que ocurrió en la tarde de este lunes en Lavalle.

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 en una casa ubicada en la manzana I del barrio Santa Cecilia II, donde el matrimonio vivía con sus tres hijos.

Según la primera información policial, el hombre fue a buscar a sus hijos a la escuela en horas de la tarde y los dejó en la casa de su madre, es decir, la abuela de los niños.

Luego, con una pistola en mano, se dirigió hasta el domicilio donde se encontraba su esposa y la ultimó, para luego quitarse la vida. Según comentaron sabuesos policiales, ambos cadáveres se encontraron en la cocina y el hombre tenía el arma de fuego cerca de su mano.

La novedad surgió cuando los vecinos del lugar escucharon dos disparos y alertaron al 911 sobre un tiroteo, aunque al llegar las autoridades constataron que se trataba de un femicidio.

Desde el entorno de la pareja, sobre todo los vecinos del lugar, manifestaron que el matrimonio estaba en crisis desde hace un tiempo.

Ambos tenían cerca de 35 años y eran conocidos en la zona. El hombre, de apellido Acosta, se dedicaba al trabajo en la finca. La mujer, de apellido Fernández, era docente escolar.

En el lugar se encuentra trabajando personal de Policía Científica y el caso queda en manos del fiscal departamental Darío Nora.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas