policiales - San Rafael San Rafael
viernes 29 de septiembre de 2017

Un hombre de 85 años murió en un incendio e investigan si fue un homicidio

Estaba dentro de su auto, el cual estaba estacionado en el garaje de su casa, en San Rafael. Algunos investigadores aseguraron que el fuego fue intencional.

Un hombre de 85 años fue encontrado muerto dentro de su auto, el cual se incendió cuando estaba estacionado en el garage de su casa de San Rafael. Investigan si el fuego fue intencional y si se trató de un homicidio.

El tremendo hallazgo ocurrió cerca de las 10 de este viernes en una casa de calle Feliú 572, de San Rafael.

Un policía que pasaba por allí escuchó gritos e inmediatamente detectó el humo que salía de la casa, por lo que sin dudarlo derribó la puerta principal de una patada e ingresó.

En el garaje encontró un Chevrolet Corsa completamente en llamas y de allí sacó el cuerpo de Herminio Mayo. La primera estimación es que habría inhalado monóxido carbono.


Allí también estaba una hija del hombre, quien en estado de shock no paraba de gritar y debió ser trasladada al Hospital Schestakow donde fue internada y quedó con custodia policial.

La fiscal Andrea Rossi quedó al frente de la investigación detalló Diario UNO de San Rafael y será quien deberá determinar si el incendio fue intencional y si se trató de un homicidio o solo un lamentable accidente doméstico.

El jefe de Bomberos de San Rafael, Enrique Fasanelli, afirmó: "El incendio fue intencional y se originó en el interior de un Chevrolet Corsa estacionado en el garaje".

A pesar de su afirmación, Fasanelli no pudo confirmar con qué provocaron el fuego. Además dijo que "las llamas afectaron a la cochera, el living comedor y la cocina del chalet de dos plantas".

Para los pesquisas la principal hipótesis es la de un incendio intencional que se originó en el Corsa y luego se propagó hacia el resto de la casa.

El cuerpo de Mayo fue revisado en el lugar por Policía Científica y luego trasladado al Cuerpo Médico Forense donde se realizará la autopsia.
Fuente:

Más Leídas