policiales policiales
miércoles 16 de marzo de 2016

Un hombre de 71 años asesinó a su hija de 51 en Catamarca

La mujer fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Atención Médica (SAME) al hospital San Juan Bautista donde finalmente murió.

Un hombre asesinó a balazos a su hija en la casa que compartían en la localidad catamarqueña de Rincón de Ipizca, departamento Ancasti, a unos 100 kilómetros al este de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Fany Melo (51), falleció en el Hospital de Urgencias local "San Juan Bautista", tras agonizar varias horas.

Según la policía, el hecho de violencia familiar se desarrolló cuando el hombre, identificado como Nicolás Melo (71), comenzó a discutir con su hija, hasta que empuñó una pistola calibre .22 y le efectuó dos disparos.

Tras el ataque, la mujer cayó desvanecida en el piso, en tanto su padre huyó.

Familiares y vecinos que escucharon las detonaciones se hicieron presentes en la casa, dieron aviso a la policía y solicitaron una ambulancia para asistir a la mujer baleada.

Personal policial de la comisaría de Ancasti arribó al lugar junto a la unidad de emergencia, mientras tanto otros efectivos salieron en búsqueda del hombre a quien lograron reducir a unos metros del lugar.

La mujer fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Atención Médica (SAME) al hospital San Juan Bautista donde finalmente murió.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal en turno Ezequiel Walther.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas