policiales - Las Heras Las Heras
domingo 09 de julio de 2017

Un hombre de 37 años falleció al chocar contra un colectivo

El hecho ocurrió durante la mañana del domingo en Las Heras. A causa de las heridas, la víctima falleció en el lugar

Un hombre de 37 años identificado como Damián Cruzzate falleció al chocar el vehículo en el que viajaba solo con un colectivo en Las Heras. El siniestro se produjo en el cruce de calles Tacuarí y Mathus Hoyos cerca de las 6.30 de la madrugada del domingo.

Este accidente sigue engrosando la lista de muertos por siniestros viales en Mendoza, que asciende a más de 120 debido a las dos grandes tragedias que ocurrieron con micros: una en Horcones y la otra en San Rafael. El número total de este año ya casi iguala a la cifra registrada durante el año pasado, cuando se contabilizaron 145 fallecidos.

Según fuentes policiales el siniestro ocurrió cuando la víctima fatal viajaba en su Volkswagen Suran en un horario en que las calles que fueron el escenario de la tragedia tienen muy poco tránsito.

La colisión se produjo con el interno 61 del Grupo 6, que realizaba su recorrido habitual por calle Mathus Hoyos.

Según fuentes policiales al llegar al lugar del hecho, por razones que se desconocen y se tratan de establecer el micro impactó con el vehículo que circulaba por calle Tacuarí.

El conductor del vehículo producto de los golpes y las heridas perdió la vida en el lugar. El tránsito quedó interrumpido en esa zona por un buen tiempo. Intervinieron la policía y personal médico que constató el deceso.

Actuó la Oficina Fiscal 6 de la Comisaría 36 de Las Heras.

Fuente:

Más Leídas