policiales policiales
jueves 17 de marzo de 2016

Un guía de rafting murió ahogado en San Rafael

Un guía de rafting oriundo de Godoy Cruz murió este miércoles cuando con un grupo de compañeros practicaba kayak en el río Diamante

Un guía de rafting oriundo de Godoy Cruz murió este miércoles cuando con un grupo de compañeros practicaba kayak en el río Diamante, entre Agua del Toro y Los Reyunos, en San Rafael.

Carlos Antonio Juril (39), se juntó con varios expertos de este deporte y decidieron bajar por el río Diamante desde Agua del Toro hasta Los Reyunos. La excursión comenzó pasada las 19 pero unos minutos más tarde cuando el grupo bajaba, uno de los kayakistas se dio cuenta que faltaba Juril.

Inmediatamente suspendieron la bajada para buscar al deportista al que encontraron flotando río arriba. Allí, comprobaron que Juril estaba sin vida y denunciaron el hecho a la subcomisaría de la Villa 25 de Mayo.

Hasta el lugar fue personal de Policía Científica que según una alta fuente policial "no comprobó golpes en su cuerpo". El cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial para la pericia de rigor.

El recorrido es una práctica habitual para estos expertos kayakistas ya que se trata de un río peligroso según informó el titular de la subcomisaría de la Villa 25 de Mayo, Carlos Marker.

Fuente:

Más Leídas