policiales policiales
martes 13 de septiembre de 2016

Un ex preso mató a su abogado por acostarse con su novia

El cadáver semidesnudo, golpeado y baleado del abogado apareció en la vía pública en un cruento suceso que se registró este lunes en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Un exconvicto, su novia y una amiga fueron detenidos por el asesinato de un abogado de nacionalidad boliviana de 40 años en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

El cadáver semidesnudo, golpeado y baleado del abogado apareció en la vía pública en un cruento suceso que se registró este lunes en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Por este crimen, las autoridades policiales detuvieron a un ex convicto, a su novia y a una amiga de éstos, ya que se estableció que el delincuente mató al letrado por motivos pasionales debido a que aparentemente, mientras su cliente estuvo en prisión, habría mantenido relaciones sexuales con su pareja.

Se dice que los atacantes serían adictos al consumo de drogas, publicó un matutino porteño. Los voceros de los tribunales de Morón identificaron a la infortunada víctima como Carlos Alberto Carrizo, boliviano, de 40 años.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo a las 0.10 de este lunes, cuando miembros del Comando Patrulla de Ituzaingó recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en General Villegas, entre General Ángel Pacheco y Henri Dunant.

En el lugar, el personal policial encontró el cuerpo sin vida del abogado, que yacía con el torso desnudo. El muerto presentaba golpes y dos heridas de arma de fuego (una de ellas en el estómago y la restante en la pierna izquierda).

Este ilícito comenzó a ser investigado por los servidores públicos de la comisaría 1a de Ituzaingó, quienes lograron detener a un joven de 29 años, llamado Eugenio Rodrigo, a la novia de éste, de nombre Claudia Antonia, de 20, y a una amiga de ambos, llamada Jésica Andrea, de 24.

A raíz de los datos obtenidos en este expediente, los pesquisas policiales de la seccional realizaron un procedimiento en una finca situada en la calle Domingo Olivera al 1300, entre Coronel Ventura Alegre y General Francisco Erezcano, a siete cuadras del lugar en el que apareció el occiso.

Según los informantes, en dicha vivienda, donde no se descarta que haya sucedido el asesinato, los funcionarios incautaron una pistola Bersa 3.80 (robada el 26 de julio pasado, en esa zona), un revólver 32 largo y 157.000 pesos.

El presunto homicida tiene antecedentes por narcotráfico y por desarrollar otras actividades ilícitas. Versiones sostienen que el letrado había sido abogado de Eugenio Rodrigo, quien lo agredió porque lo acusaba de haber mantenido relaciones sexuales con su novia mientras él estuvo detenido. La víctima tenía domicilio en proximidades de las calles Nicolás Avellaneda y Carlos Casares, en Castelar, en el partido de Morón.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas